inspección técnica de estructuras

Rehabilitación de estructuras de madera

Introducción a la rehabilitación de estructuras de madera

Hay quien las prefiere y hay quien no, las vigas de madera expuestas pueden hacer que cambie por completo la estética de tu hogar o edificio. Ya sea porque las vigas de madera estén carcomidas y​ necesiten una rehabilitación contra carcomas o termitas, o que estén dañados y necesites una importante reparación de vigas de madera, puedes contar con Sanite para su control y mantenimiento. 

Rehabilitar estructuras de madera

Cuando renovamos forjados de madera, lo hacemos de una manera que muestra la verdadera belleza intrínseca de la madera sin dañarla, recuperando (cuando no mejorando) las características y propiedades estructurales de la estructura de madera.

Los resultados que se obtienen son sobresalientes y, al mismo tiempo, no tiene que sufrir desordenes ni interrupciones es su vida diaria. También tiene la garantía del mejor especialista en intervenciones en estructuras de madera y de renovación de vigas de madera.

Nuestros especialistas se preocupan por la madera y son expertos en su oficio; no nos limitamos a inspeccionar estructuras de madera y reparar las vigas de madera podridas, sino que nos tomamos el tiempo para renovar sus vigas con cuidado y de manera meticulosa. Incluso los muebles más dañados por carcoma o termitas pueden ser renovadas con cuidado y sin dañarlos.

Cuando acometer la rehabilitación de un edificio de estructura de madera

Si no está seguro de cuándo debería revisar y renovar su estructura de madera, la respuesta es: AHORA.

Esto se debe a que nuestro proceso de reparación de estructuras de madera está tan cuidadosamente controlado que en algunas ocasiones podemos trabajar incluso en habitaciones completamente amuebladas, tampoco tendrá que preocuparse por encontrarse con un gran trabajo de limpieza después de que nos vayamos, ya que trabajamos con la máxima pulcritud.

Reforzar vigas de madera

El proceso de renovación de vigas de madera que utilizamos no es agresivo ni severo con la salud y/o el entorno en absoluto. Olvídese del uso de productos desagradables y agresivos que son dañinos para el medio ambiente ya que no los usamos.

El procedimiento de rehabilitación de madera que utilizamos es absolutamente respetuoso con la madera, y ofrece resultados asombrosos. No importa que sus vigas de madera hayan sido pintadas, teñidas, barnizadas o simplemente estropeadas debido a la acción de elementos bióticos, como los hongos o pudrición de la madera o abióticos como la humedad o los ciclos entre cambios bruscos de temperatura.

Nuestro servicio de tratamientos de la madera es muy apropiado en una gran variedad de casos, ya que incluso es adecuado para vigas de madera viejas o grietas en la madera, que han sido provocadas por falta de mantenimiento y elementos abióticos. El servicio de rehabilitación de forjados de madera, es una alternativa completamente segura a la sustitución de la estructura de madera por otra compuesta de otro material.

Debido a que nuestro sistema de restauración de estructuras de madera es compatible sea cual sea el carácter, la edad y el estado de sus vigas, lo hemos utilizado con éxito al renovar estructuras de madera, incluso en edificios históricos, monumentos, palacios y edificios históricos en múltiples ocasiones.

Sanite pone a su disposición un soporte para la inspección técnica de estructuras de madera con la finalidad de ofrecer la realización de catas pseudo no destructivas en zonas de peligro de patologías de estructuras, junto al soporte técnico para la ejecución de ensayos de caracterización de la madera estructural y detección de insectos xilófagos.

Sanite es una compañía con 15 años de experiencia en la identificación protección y rehabilitación de la madera. Somos especualistas en el diagnostico de estructuras de madera.

Para diagnosticar todo tipo de estructuras de madera contamos con los profesionales mejor capacitados y el instrumental especializado para obtener los datos necesarios en un estudio.

Estamos especializados en analizar, identificar y hacer estudios sobre las capacidades y cualidades de la madera estructural.

Contacto

Puedes contactar con nosotros en:
Tel: 93 336 20 24
E-mail: consultes@sanite.net / info@sanite.net